Estoril






A poco más de una decena de kilómetros de Lisboa, se encuentra una de las áreas turísticas portuguesas más privilegiadas.

Es conocida como la zona de las dos primaveras, debido a su agradable micro y mi prima, cálido durante el verano y agradablemente suave durante el resto del año.

La costa de Estoril empieza en Carcavelos y llega hasta el Guincho, a lo largo de una línea de azul marino que baña suavemente la arena fina y blanca de sus plantas.

Aquí existen dos ciudades que sobresalen, Estoril y Cascais.

Estoril, era en la antigüedad una aldea de pescadores hasta que se conocieron las virtudes curativas de sus aguas termales, cuando se transformó entonces en un lugar cosmopolita frecuentado por la aristocracia que allí construyó grandes y lujosas mansiones, apartamentos modernos y hoteles de lujo.

A su clientela internacional y elegante que en este lugar la oportunidad de practicar deportes como el golf, tenis, equitación y en el autódromo donde se disputa el Gran Premio de Automovilismo de Fórmula 1 también se mantiene en funcionamiento una escuela de pilotos que atrae a jóvenes nacionales y extranjeros.
Por la noche, el casino, que se encuentra en la zona alta del parque central rodeado de jardines, ofrece en sus salas todas las modalidades de juegos europeos y americanos.






Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...