Ericeira, playas perfectas

Portugal cuenta con varias playas y puntos de interés en su costa para ser considerados destinos ideales para pasar las vacaciones de verano, como es el caso de la localidad de Ericeira a 50 km de Lisboa, una bella ciudad que antiguamente era solo destino para los comerciantes pesqueros, pero que con el tiempo se fue convirtiendo en un paraje balneario sumamente popular, al que acuden turistas de todo el mundo.
Sus playas son paradisíacas, con una arena dorada y tan fina que se dispersa por casi toda la ciudad, por lo que el aroma a mar, a costa y a playa se extiende por sus calles.
Ericeira es una ciudad ideal para pasar unas vacaciones en familia, ya que se trata de una localidad tranquila y confortable, que ademas de ofrecer preciosas playas para pasar los días soleados, cuenta con diferentes opciones para recorrer el entorno, entre paseos, monumentos, centros de ocio, cines y restaurantes.

Es recomendable experimentar la práctica del buceo, ya que bajo sus aguas se encuentran diversidad de especies marinas, que son objeto de estudio de muchos apasionados de la vida en el mar.
Su puerto fue sumamente importante durando el siglo XIX, siendo el principal punto de entrada de productos para el abastecimiento de toda la región.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...