Festival del Atlántico en Madeira

El Festival del Atlántico, que se celebra en Funchal, la capital de Madeira durante todo el mes de junio, es un evento de animación y cultura, integrando tres componentes distintos: el Festival de Música de Madeira, el Concurso Internacional de Pirotecnia y diversos espectáculos de animación de calle.
La componente de Festival de Música posibilita el disfrute de algunos de los mejores espacios de nuestro rico patrimonio arquitectónico, proporcionando a turistas y residentes una ocasión singular de apreciar música erudita de calidad, en una prestigiosa asociación para la región con la Fundación Gulbenkian.
Por otro lado, la parte pirotécnica del Festival proporciona momentos únicos en los que el esplendor del Fuego se conjuga armoniosamente con la música. Todos los sábados por la noche, participantes provenientes de todo el mundo disfrutan en la ciudad de Funchal momentos únicos de alegría y color.
 Las mejores empresas pirotécnicas del mundo deleitan al público todos los años en Funchal, en un evento que ya tiene gran prestigio en la pirotecnia
mundial.
Junio transforma la capital madeirense en un escenario único de atracción y de animación, ofreciendo a los presentes espectáculos inolvidables, no sólo por la calidad artística y musical, sino también por el ambiente mágico y cautivador que recrea.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...