Regiones turísticas de Portugal


Portugal está distribuido en siete regiones turisticas con sus respectivos organos reguladores pertinentes integrados todos dentro de Turismo de Portugal

Norte
En esta región es donde se formó el Reino de Portugal, una tierra repleta de paisajes espectaculares, montañas, embalses y un rico patrimonio cultural desde Tras-os-Montes al Douro.

Centro
La región Centro de Portugal es tierra de contrastes desde la costa hasta la Serra da Estrela, sus paisajes invitan a disfrutarlos bien sea en su rica oferta termal, practicando deportes o simplemente recorriéndola.

Región de Lisboa
Comprende parte de los distritos de Lisboa y Setúbal, una oferta abrumadora desde la metrópolis a los palacios de ensueño de Sintra, recorriendo la Gran Lisboa.

Alentejo
En el Alentejo encontraremos playas, sierras, campiñas y mucho patrimonio arquitectónico y arqueológico en un ambiente tranquilo y relajante.

Algarve
El Algarve es sinónimo de turismo de playa en Portugal, su excelente clima y sus espectaculares arenales llaman a turistas de toda Europa para disfrutar sus vacaciones.

Azores
En las Azores podemos disfrutar de su soberbia naturaleza, su origen volcánico y su gastronomía de Gran calidad.

Madeira
En Madeira tenemos playa y montaña y una excelente carta cultural, así como una rica tradición vinícola cuyos vinos son conocidos en todo el mundo.


Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...