12 Playas en el Algarve

1. Playa de Dona Ana: al sur de Lagos, desde esta playa zarpan excursiones en barco para visitar las cuevas de los acantilados. Es muy bonita lo que la hace muy concurrida.

2. Playa de Castelejo: es un largo  y poco frecuentado arenal ya que sólo se puede acceder por un sendero que parte de Vila do Obispo. Cerca de la playa, en Torre de Aspa, podemos disfrutar de las panorámicas de su mirador.  

3. Playa de Arrifana: es  una cala de gran belleza en un entorno espectacular, se encuentra  a 10 kilómetros de Aljezur, los acantilados que la protegen son impresionantes.

4. Playa Martinhal: a levante de Sagres. Es una de las playas más frecuentadas por los aficionados  del windsurf y otros deportes náuticos.

5. Playa de Beliche: protegida del océano por el Cabo de San Vicente, es una playa llena de grutas en sus formaciones rocosas.

6. Meia Praia: es la playa más extensa del Algarve se encuentra al este de Lagos.

7. Praia da Rocha: al sur de Portimão, es una de las playas más visitadas del Algarve, de aguas calmas y abruptas rocas, es una opción ideal para quienes gustan de playas con buenas infraestructuras.

8. Playa de Carvoeiro: en una pequeña población de pescadores, es pequeña enmarcada por un acantilado espectacular.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...