La Marina de Albufeira

La Marina de Albufeira está considerada la más segura y abrigada Marina de Portugal ,y además  está integrada en un complejo turístico de alta calidad donde predominan los espacios verdes con apenas un 30 por ciento de su espacio construido a Marina de Albufeira incluye en su proyecto hoteles, restaurantes, bares, tiendas, piscinas, apartamentos, estancias, centro de diversión y ocio.
imagen:wikimedia
En el centro del Algarve, la Marina de Albufeira marca la diferencia, en términos de concepción arquitectónica y funcional, en relación a proyectos anteriormente concebidos.
A marina propiamente dita está constituida por el canal de entrada, con una longitud de 25 metros, la zona de los grandes veleros, de 1,6 hectáreas, y la zona de embarcaciones medias, con un área de 5 hectáreas.
Marina de Albufeira es símbolo da calidad y respeto ambiental, a está también distinguida con la Bandera Azul, siendo cumplidos todos los criterios de educación, información e gestión ambiental, seguridad, servicios y calidad del agua.

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...