Que ver cerca de Chaves

Castro de A Curalha
El Castro da Curalha en la freguesia de Curalha, Chaves, está considerado como uno de los ejemplos de los poblados de repoblación fundados por el conde Odoario, después de asumir el control de la zona de Chaves en 872.

Castro da Curalha Chaves


Capela de A Granjinha
La Iglesia románica de A Granjinha en Chaves es uno de los templos románicos más interesantes de Trás-os-Montes, construida en el siglo XIII destaca por la singularidad de la decoración de su portal.
A Granjinha Chaves

Igreja de Nossa Senhora da Azinheira
La iglesia de  Nossa Senhora da Azinheira do Outeiro Seco, municipio de Chaves, Clasificado como IIP - Imóvel de Interesse Público.
Es una de las iglesias tardorrománicas mas originales de la zona de Chaves, y las primeras referencias documentales de la iglesia datan de 1235.
Nossa Senhora da Azinheira

Castelo de Santo Estevao
El castillo de Santo Estevao, se cree fue ordenado construir en 1160, durante el reinado de Afonso Henriques, siendo concluido por don Sancho I , con un carácter mas residencial que militar.
Santo Estevao Chaves

Castelo de Monforte de Rio Livre. 
El Castillo de Monforte de Rio Livre, se encuentra al este de la ciudad de Chaves, en la parroquia de Aguas Frias, en el Outeiro da Serra de Brunheiro, Monforte.
Castelo de Monforte de Aguas Livres

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...