Fotos en la Libreria Lello, Oporto

*Desde el dia 1 de Agosto de 2015 la Livraría Lello pasa a cobrar por entrada, por lo que el contenido de este post está obsoleto. Más información en:

La libreria Lello de Oporto cobrará entrada desde el 1 de Agosto de 2015


La Livraría Lello & Irmão, en Oporto, está considerada como una de las más bonitas del mundo.
Livraria Lello

Esta librería es visitada cada día por centenas de turistas, siendo uno de los lugares más visitados de la ciudad, debido  al renombre internacional de su belleza.
Debido a las dificultades que entraña tanto visitante para la normal actividad comercial, los propietarios han decidido no permitir la toma de fotografías durante el horario de apertura al público.
Livraria Lello
Un cartel en la entrada indica que solo se puede fotografiar el interior de la librería entre las 9 y 10 horas de la mañana.
Lo curioso de esta medida, es que el acceso para fotografiar tiene lugar mientras el establecimiento está cerrado.
libreria lello
Para ello nosotros recomendamos estar a las 9 en punto o unos minutos antes junto a la puerta, ya que es la señora que lo limpia la que permite el acceso y gestiona el tráfico de visitas, mientras realiza su labor.
libreria_lello
Es conveniente entrar con el primer grupo que accede, para poder disfrutar de la experiencia con tranquilidad, y tomar las fotografías más relajadamente y con menos gente a la que molestar y ser molestado.
libreria_lello

libreria_lello_oporto

libreria_lello_oporto

Share:

1 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...