Parque Nacional da Peneda-Gerês el noveno destino turístico más valioso del mundo



El motor de búsqueda de hoteles Trivago, que compara los precios de más de 700.000 hoteles en todo el mundo, divulgó la lista anual de los más apreciados en lo que se refiere a la relación calidad-precio .
rio_homem
Portugal es el quinto país del mundo con más entradas. El lugar más destacado es para el Parque Nacional da Peneda- Geres, que ocupa el noveno lugar en el mundo y el cuarto en Europa.
Otros lugares de Portugal en el ranking mundial son Peniche (59) , Braga (69) , Figueira da Foz (73) , Vila Nova de Milfontes (86) y Ericeira (95) .
Ait-Ben-Haddou ciudad fortificada en Marruecos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , ocupa el primer lugar este año, y por lo tanto considerado como el destino que el valor añadido por cada euro gastado es mayor .
peneda-geres
En segundo lugar está la ciudad bosnia de Mostar en la región de Herzegovina , que tiene en su viejo puente y tercer puesto es para Chora, pintoresco pueblo y ciudad principal de la isla griega de Ios.
El cuarto lugar fue ganado por el pequeño pueblo marroquí de Merzouga, en el desierto del Sahara, seguido de Bhaktapur, Nepal, ciudad que es la primera lista de destinos asiáticos. Megalo Papigo (Grecia), Sucre (Bolivia), Pingyao (China), Peneda-Geres (Portugal) y Yangshuo completan la lista de los diez (China) .

En el grupo de las 100 mejores destinos , China es el país con la mayor cantidad de entradas en la lista (8) , seguido de Grecia, España y Tailandia , todos con siete entradas. Portugal tiene seis localidades en el listado, siendo el quinto país con más referencias .

Share:

0 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...